Nosotros Instalación Mantenimiento Service Contacto

Instalación de aire acondicionado

Instalación de equipos de aire acondicionado compacto, split, multi-split. ventana, piso-techo, aire acondicionado central y refrigeración. Contamos con técnicos matriculados en la instalación de equipos split, compactos, splits y centrales. Trabajamos en Capital Federal y Gran Buenos Aires: zona sur, zona norte y zona oeste.

Realizamos el montaje de consola interior y unidad exterior en equipos split, un equipo split es aquél que consta de 2 aparatos para que funcione, uno interior (unidad interior) y otro exterior (unidad exterior), conexión de tuberias y abocardado de aire acondicionado, conexión electrica, puesta en marcha del equipo de aire acondicionado, etc. Debe tener en cuenta que dependiendo del fabricante, el aire acondicionado pueden venir con: kit de instalación, kit de instalación a medias, sin kit de instalación.

Generalmente se realiza un balance térmico para establecer cual son las frigorías necesarias para el ambiente que se desea refrigerar.

Hay tablas que resuelven inmediatamente la cantidad de frigorías que necesitan los ambiente, pero las tablas estas diseñadas para ambientes con destinos de viviendas.

Si el destino es comercial hay que tener en cuenta muchas cosas (se requiere un balance mas profundo).


Solicite aqui el servicio de Instalación de aire acondicionado.
Balance térmico



   
       
ATENCION - Aviso Legal: Las marcas, logos e isologos mencionados son a titulo figurativo. SERVICE AIRES ofrece el servicio de instalación, mantenimiento, servicio técnico y reparaciónde equipos de aire acondicionado de dichas marcas, sin comercializar y/o usufructuar con las mismas.